top of page
  • Aguascalientes de México

MUNICIPIO DE AGS: MUNICIPIO DONA PREDIO AL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES

El presidente municipal, Leo Montañez realizó la firma de escrituras para concretar la donación de este bien inmueble, ubicado en la avenida Ojocaliente y la calle La Quebrada, en el fraccionamiento Municipio Libre, para la construcción del estacionamiento del Centro de Mediación y del Instituto de Capacitación del Poder Judicial del Estado de Aguascalientes.

Con este significativo acto, Leo Montañez estableció que se fortalece el patrimonio inmobiliario de esta institución en apoyo a los órganos encargados de la impartición de justicia, además de fortalecer el trabajo coordinado con los diversos órdenes de gobierno para consolidar una ciudad con crecimiento ordenado.


Durante el evento, realizado en el salón Presidentes de Palacio Municipal también se llevó a cabo la firma para la donación condicionada al Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) para la regularización de dos terrenos donde se encuentran situados un plantel de educación especial y un centro de atención múltiple en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, sector San Marcos.


Así como la donación realizada por la constructora San José Premier en beneficio del Municipio de Aguascalientes para brindar más y mejores espacios para la ciudadanía.

En el evento estuvieron presentes Héctor Hugo Aguilera Cordero, síndico Procurador; Jaime Beltrán Martínez, secretario del H. Ayuntamiento y representantes de las notarias 5, 68 y 20.



Comentários


portada 444.jpg
bottom of page