top of page
  • Aguascalientes de México

MUNICIPIO DE AGS: PARTICIPA LEO MONTAÑEZ EN OPERATIVO DE LIMPIEZA

Este sábado el presidente municipal, Leo Montañez encabezó el Mega Operativo de Limpieza que se llevó a cabo en Paseos de San Antonio, dónde tuvo oportunidad de intervenir bardas y muros junto con la Unidad Antigrafiti, para posteriormente mantener comunicación directa con comerciantes del tianguis de la zona y conocer, de primera mano, sus necesidades.

Leo Montañez, comentó que las diversas dependencias municipales trabajan para la mejora continua del entorno en zonas habitacionales y espacios públicos.

Al respecto, Miguel Ángel Huizar, titular de la Secretaría de Obras Públicas (SOPMA), comentó que se realizaron trabajos de bacheo de zonas dañadas, para dar mayor seguridad a las personas en su traslado, también se contó con la participación de 14 personas del área y maquinaria pesada para facilitar el retiro de escombro y otros residuos.

Por parte de la Secretaría de Servicios Públicos, se llevó a cabo la renovación de pintura de bardas perimetrales de la cancha de fútbol y áreas de recreativas, limpieza de calles del fraccionamiento por medio de barredoras mecánicas, así como mantenimiento y poda de áreas verdes.

Para tener un mayor impacto y poder intervenir el mayor espacio posible, se contó con la colaboración de 22 personas integrantes de la Coordinación General de Delegaciones, de la Delegación Morelos y Mujeres Ilustres, quienes realizaron trabajos de barrido manual, desmalezado, poda, recolección y sopleteado.

En esta ocasión 25 personas del Servicio Comunitario colaboraron en los trabajos de limpieza con el fin de permutar faltas administrativas; la finalidad del programa Mega Operativos de Limpieza es que toda la ciudadanía goce de espacios dignos, limpios y seguros por una mejor ciudad en beneficio de todos.


Comments


portada 444.jpg
bottom of page