top of page
  • Aguascalientes de México

MUNICIPIO DE AGS: POLICÍA MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES CONTINÚA CON SU OPERATIVO BARRIO SEGURO

Como resultado de los recorridos de vigilancia anti pandillas, en el marco del Operativo Barrio Seguro que se desarrolla las 24 horas del día por parte de los grupos operativos de la Policía Municipal de Aguascalientes, se ha logrado el aseguramiento de sustancias presuntamente ilícitas y algunas armas blancas, entre las que se encuentran: cuchillos, navajas y manoplas.

El secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo, informó que estos recorridos se realizan las 24 horas del día, y se refuerzan los fines de semana con el Grupos de Operaciones Especiales, con el fin de prevenir que las personas se reúnan para causar disturbios o participar en riñas.

Martínez Romo informó que los recorridos disuasivos se han llevado a cabo en los siguientes puntos: fraccionamiento J. Guadalupe Peralta, todos los sectores de Villas de Nuestra Señora de la Asunción, Los Pericos, Lomas de Vista Bella, Lomas del Ajedrez, Insurgentes, Pilar Blanco, José López Portillo, Palomino Dena, entre otras.

Finalmente, el secretario de Seguridad Pública Municipal señaló que se continuarán llevando a cabo estos recorridos para detectar y detener a quiénes alteren el orden público y causen daños a terceros.



Σχόλια


portada 444.jpg
bottom of page