top of page
  • Aguascalientes de México

MUNICIPIO DE AGS: REFUERZA MUNICIPIO SEGUIMIENTO DE PROGRAMAS Y TRABAJO COLABORATIVO

La titular del Instituto Municipal de Planeación y Evaluación (IMPLAN), Austria Gabriela Dávila de la Llave, dio a conocer que se llevan a cabo reuniones para reforzar y dar seguimiento a los programas establecidos y planeación, de cada una de las dependencias y a través de los cuales, se fortalece la integración de los próximos Planes de Desarrollo Municipales.


En este sentido, enfatizó que esta revisión se hace de manera coordinada con las diferentes dependencias del Municipio para detectar áreas de oportunidad y mejora continua, para seguir brindando una óptima atención y servicios a la ciudadanía, en las colonias, fraccionamientos y comunidades.


Se toman en cuenta, las fortalezas de las dependencias, aspectos positivos y de éxito en cuanto a servicios, programas y las oportunidades de atención que se ofrecen.


Como parte de una programación que se efectuará en dos etapas, se iniciaron los trabajos con el Instituto Municipal de la Mujer de Aguascalientes (IMMA), para conocer la situación actual, principales necesidades de este sector y reforzar los programas en beneficio de la ciudadanía.

Se continuará con las instancias que tienen contacto directo con la ciudadanía y en su segunda etapa con las entidades que brindan servicios públicos.


Comentários


portada 444.jpg
bottom of page