top of page
  • Aguascalientes de México

GOBIERNO DE AGS - Copa Volcán 2024


El Gobierno del Estado informa que selecciones de handball de Aguascalientes obtuvieron excelentes resultados en la Copa Volcán 2024, que se celebró en el estado de Colima; el evento congregó a equipos de todo el país. 


En esta emocionante competencia, cinco selecciones representativas de Aguascalientes se enfrentaron a equipos de diversos estados del país; la participación de Aguascalientes contó con un total de 60 atletas, quienes dieron lo mejor de sí en cada encuentro.


En la categoría Cadete Femenil obtuvieron el segundo lugar; mientras que en la categoría Juvenil Femenil lograron el primer lugar; además, en la categoría Juvenil Superior Femenil ganaron el tercer puesto. Por su parte, la selección Cadete Varonil se posicionó en el cuarto lugar. 


Este éxito es el resultado del arduo trabajo y dedicación de las y los atletas, así como del apoyo incondicional de sus entrenadores y el respaldo de las autoridades deportivas de Aguascalientes. Las selecciones de handball han demostrado una vez más el nivel de excelencia deportiva que caracteriza a esta entidad.

Comments


portada 444.jpg
bottom of page