top of page
  • Aguascalientes de México

GOBIERNO DE AGS - 31 EMPRESAS OFRECERÁN VACANTES EN EL “JUEVES DE BOLSA DE TRABAJO” DEL 11 DE JULIO



El Gobierno del Estado invita a las y los buscadores de empleo a asistir este 11 de julio al “Jueves de Bolsa de Trabajo” en el Palacio de Gobierno, de 9:00 a 15:00 horas, donde empresas como Corporativo Cruz Azul, Copper Standard, Minth México y Crédito Sí, entre otras, ofrecerán vacantes con sueldos desde los 8 mil hasta los 32 mil pesos. 


Algunos de los puestos que se ofertarán en esta jornada son: Operador de carretera en la empresa Trucka, con un sueldo de 32 mil pesos; esta plaza se dirige a hombres mayores de 25 años, con secundaria terminada y dos años de experiencia.


En Vitro Hogar se busca gerente de almacenes, con un sueldo de 25 mil pesos; para aplicar a esta vacante se debe contar con licenciatura y tener entre 30 y 55 años, el sexo es indistinto; también requieren personal para mantenimiento, con un sueldo superior a los 16 mil pesos, que tenga una carrera técnica, entre 20 y 50 años, y un año de experiencia.


Otro de los empleos que destaca es el de chofer de torton en la empresa Sahuayo, con un sueldo de 15 mil 700 pesos; los requisitos para esta vacante son: sexo masculino, secundaria terminada, entre 23 y 60 años, y contar con dos años de experiencia.  

Adicionalmente, el Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) tendrá un módulo donde se brindará información sobre vacantes de empleo para trabajar en Canadá y Alemania.


También se instalará una estancia infantil en colaboración con el DIF Estatal para que los asistentes puedan dejar a sus hijos en un lugar seguro mientras conocen las vacantes de su interés.


Para facilitar su trámite, las y los interesados deberán presentarse con identificación oficial, CURP, solicitud de empleo o curriculum vitae.


Para mayores informes, visitar las oficinas del SNEA en el Ficotrece, en Av. Manuel Gómez Morín s/n, Nave 55, col. Ferronales, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:30 horas; o bien, comunicarse al 449 910 25 89, extensión 5900.

Comentários


portada 444.jpg
bottom of page