top of page
  • Aguascalientes de México

GOBIERNO DE AGS - 8 NOMINACIONES A LOS PREMIOS PANTALLA DE CRISTAL

Radio y Televisión de Aguascalientes (RyTA) obtuvo ocho nominaciones en los premios Pantalla de Cristal, galardón que reconoce a lo mejor de las producciones mexicanas premiando películas, documentales, anuncios de televisión, cortos, series y más.


Las nominadas en la categoría Campaña de Promoción en un Canal de Televisión, así como Imagen e Identidad de un Canal, son las campañas institucionales “Día de Muertos 2022”, “Navidad 2022” y “La señal que VA+”.

Por su parte, el programa “Voces sobre papel”, que difunde el trabajo de actores locales y nacionales haciendo una lectura dramatizada, obtuvo la nominación en la categoría Formato de Programa de Entretenimiento.

El programa “El consultorio”, dedicado a dar a conocer temas de salud, está nominado en la categoría de Formato Original de Programa de Entrevista de Televisión.

En la categoría de Formato Original de Programa de Radio, “Aguas Seikatsu”, programa radiofónico en el idioma español-japonés que se transmite en la estación 92.7 FM, ganó una nominación.

La campaña institucional “La señal que VA+” también recibió una nominación en la categoría Tema Musical, mientras que el logotipo cuenta con una, en la categoría Logotipo Identidad de Medio Público. Cabe destacar que estas dos últimas son nominaciones en colaboración con la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI).

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 26 de mayo en el marco de la Asamblea de la RED México, en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.


Comentarios


portada 444.jpg
bottom of page