top of page
  • Aguascalientes de México

GOBIERNO DE AGS - APOYOS QUE CAMBIAN VIDAS: GRACIAS AL INSTITUTO DE BENEFICENCIA PÚBLICA, LA SEÑORA CONSUELO PUDO VOLVER A CAMINAR

APOYOS QUE CAMBIAN VIDAS: GRACIAS AL INSTITUTO DE BENEFICENCIA PÚBLICA, LA SEÑORA CONSUELO PUDO VOLVER A CAMINAR


La vida de más de 7 mil personas ha cambiado de forma significativa gracias a los apoyos médicos que otorga la Beneficencia Pública, como auxiliares auditivos, sillas de ruedas, andaderas, lentes, prótesis de cadera y pierna, entre otros. 


Es el caso de la señora María del Consuelo Rodríguez Dávila, quien agradeció a la gobernadora Tere Jimenez este tipo de programas; ella cuenta que después de mucho tiempo pudo volver a caminar, pues recibió la donación de una prótesis de pierna. 


"Agradezco a la gobernadora y al Instituto de Beneficencia Pública por este invaluable apoyo; nunca imaginé que recibiría una prótesis, me siento muy contenta porque puedo moverme con libertad y hasta subir escaleras. Esta oportunidad me ha devuelto la confianza en mí misma”, mencionó la señora Consuelo Rodríguez, originaria de la comunidad La Escondida en San Francisco de los Romo. 


José Antonio Abad Mena, director general del Instituto de Beneficencia Pública del Estado de Aguascalientes, afirmó que durante este año se continuará con la distribución de diversos apoyos, por lo que invitó  a la ciudadanía para que, en caso de necesitar este tipo de ayuda, se acerque a las oficinas correspondientes.


Para conocer más detalles, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 449 201 01 11 o dirigirse directamente a las oficinas que se ubican en Av. Convención de 1914 Pte. No. 110, Fracc. Residencial del Valle, en  un horario de  8:00 a 15:30 horas.

portada 444.jpg
bottom of page