top of page
  • Aguascalientes de México

GOBIERNO DE AGS - COLABORA CAOFAM EN EL FORTALECIMIENTO DE LAS FAMILIAS DE AGUASCALIENTES

COLABORA CAOFAM EN EL FORTALECIMIENTO DE LAS FAMILIAS DE AGUASCALIENTES


Fortalecer los lazos intrafamiliares es uno de los objetivos de mayor relevancia para la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, ya que mantener una sana comunicación y convivencia al interior de los hogares repercute en la formación de una sociedad más sana, en la que los niños, niñas y adolescentes cuenten con el apoyo necesario para su pleno desarrollo.

En este sentido, la primera voluntaria y presidenta del DIF Estatal, Aurora Jiménez Esquivel, invitó a las familias o personas que enfrentan alguna dificultad en sus relaciones familiares a acercarse al Centro de Atención y Orientación Familiar (Caofam) del DIF Estatal, donde se brindan servicios como terapia psicológica, ya sea individual, familiar y de pareja; orientación familiar, asesoría jurídica, mediación y pláticas educativas que fortalezcan los lazos familiares.

La directora general del DIF Estatal, Rita Verónica Cruz Medina, destacó que la mayoría de los servicios son gratuitos, a excepción de las terapias familiar e individual, así como otros servicios de tipo jurídico.


Cabe mencionar que el Caofam se ubica en la calle Sevilla s/n esq. Av. de la Convención Sur, col. España, C. P. 20210; quienes deseen mayor información, pueden comunicarse al 449 910 25 85 ext. 6572.


portada 444.jpg
bottom of page