top of page
  • Aguascalientes de México

GOBIERNO DE AGS- CONTINÚA ABIERTA LA CONVOCATORIA DEL XLI PREMIO NACIONAL DE LITERATURA JOVEN

CONTINÚA ABIERTA LA CONVOCATORIA DEL XLI PREMIO NACIONAL DE LITERATURA JOVEN SALVADOR GALLARDO DÁVALOS 2023


El Instituto Cultural de Aguascalientes convoca a participar en el XLI Premio Nacional de Literatura Joven Salvador Gallardo Dávalos 2023; esta edición está dedicada exclusivamente a Narrativa.

La convocatoria tiene por objeto promover y estimular la escritura de jóvenes talentos de todo el país; podrán participar todos los escritores(as) que residen en la República Mexicana, no mayores de 30 años al cierre de esta convocatoria.

Los concursantes deberán enviar un libro inédito escrito en español, con una extensión mínima de 60 cuartillas, sin ilustraciones. El trabajo deberá guardarse en formato PDF (solo lectura), indicando en el nombre del archivo el título del libro y el seudónimo del autor(a), sin ninguna referencia o dedicatoria que implique identificarlo(a).


La fecha límite para recibir trabajos será el viernes 28 de julio de 2023. No podrán participar obras premiadas o publicadas anteriormente, ni aquellas que se encuentren bajo dictamen editorial o participando en otro concurso; tampoco podrán participar autores(as) que hayan recibido este premio con anterioridad.

La convocatoria completa puede consultarse en la siguiente liga: https://shre.ink/H9RF


Comments


portada 444.jpg
bottom of page