top of page
  • Aguascalientes de México

GOBIERNO DE AGS - CONTINÚA TERE JIMÉNEZ ACERCANDO EMPLEOS A LOS MUNICIPIOS; ESTE MARTES


CONTINÚA TERE JIMÉNEZ ACERCANDO EMPLEOS A LOS MUNICIPIOS; ESTE MARTES LA JORNADA SERÁ EN SAN FRANCISCO DE LOS ROMO


Gracias a sus buenos resultados, las Brigadas de Empleo en los Municipios son la mejor alternativa para que los habitantes del interior del estado se coloquen en un trabajo cercano a su domicilio y así no tengan que trasladarse largas distancias.


Con ese fin, este martes 8 de agosto, varias empresas locales ofertarán más de 1,000 vacantes en el municipio de San Francisco de los Romo; la cita es en las instalaciones de la Presidencia Municipal de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.


El Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) brindará información sobre las vacantes que ofrecen las empresas Industrias Kola Loka y Nutrypollo; adicionalmente, tendrá un módulo en donde se dará atención personalizada al buscador de empleo sobre otras vacantes disponibles en Aguascalientes, Estados Unidos y Canadá.  


La jornada se dirige a personas mayores de 18 años, quienes deberán presentarse con su credencial de elector, CURP y varias solicitudes de empleo o curriculum vitae para postularse en las vacantes que se ofertarán.


Para la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, el empleo juega un papel importante en la estabilidad y el bienestar de las personas, por lo que semanalmente se seguirán acercando oportunidades laborales a todos los rincones del estado. 


Para obtener más información, se puede consultar la página de Facebook del SNEA en https://www.facebook.com/SNEAgs, o comunicarse al teléfono 449 910 25 89


portada 444.jpg
bottom of page