GOBIERNO DE AGS - DÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS
- Aguascalientes de México

- 10 dic 2024
- 1 min de lectura

A través de redes sociales el Gobierno del Estado celebra el Día de los Derechos Humanos con el siguiente mensaje:
"Hoy, en el Día de los Derechos Humanos, recordamos que cada vida cuenta, cada voz importa y cada lucha por la justicia nos acerca a un mundo más digno y solidario.
Sigamos construyendo una sociedad donde el respeto y la inclusión sean la base y defendamos juntos los derechos de todos."

