top of page

GOBIERNO DE AGS - DÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS

  • Foto del escritor: Aguascalientes de México
    Aguascalientes de México
  • 10 dic 2024
  • 1 min de lectura

A través de redes sociales el Gobierno del Estado celebra el Día de los Derechos Humanos con el siguiente mensaje:

"Hoy, en el Día de los Derechos Humanos, recordamos que cada vida cuenta, cada voz importa y cada lucha por la justicia nos acerca a un mundo más digno y solidario.

Sigamos construyendo una sociedad donde el respeto y la inclusión sean la base y defendamos juntos los derechos de todos."



 
 
portada 444.jpg
bottom of page