top of page
  • Aguascalientes de México

GOBIERNO DE AGS - El Museo Descubre invita a las familias de Aguascalientes a celebrar su 27°

El Museo Descubre invita a las familias de Aguascalientes a celebrar su 27° aniversario con una gran fiesta que se realizará el próximo sábado 2 de diciembre, donde podrán disfrutar de música, talleres, conferencias y mucha diversión, todo bajo la temática de los videojuegos.



El festejo dará inicio desde las 11:00 de la mañana con un variado programa que contempla actividades para todos los miembros de la familia, comenzando con el arranque del campeonato de videojuegos que se desarrollará en el patio central, para concluir con la final en la gran pantalla IMAX.


Además, en punto de las 12:00 horas se llevará a cabo un concierto interactivo con el grupo Los Chinitos Comelones, que pondrá a bailar, cantar y jugar a niñas y niños con sus canciones de rock infantil.

En punto de las 13:00 horas se hará el tradicional corte de pastel para compartir con todos los asistentes, el cual será amenizado con música y comparsas, para continuar a las 14:00 horas con la charla titulada “Los videojuegos”.


Finalmente, en punto de 16:00 horas se realizará la presentación estelar de Jois y los Galácticos, una banda de rock liderada por Jois, conductora del programa infantil “La Matraca” en Alternativa 98 FM.

Para complementar el programa, en las salas del Museo Descubre se llevará a cabo la demostración de Rovers de Marte, lanzamiento de cohetes, talleres de creación de personajes, animación básica o Flip Book y animación de perspectiva, así como pintacaritas y burbujas gigantes.

Al respecto, el director del Museo Descubre, Mauricio Alafita, destacó que se prepara un gran evento para festejar en compañía de las familias un año más de este icónico lugar de Aguascalientes, donde varias generaciones han tenido gratos momentos y han creado grandes y felices recuerdos, por lo que, en agradecimiento, la entrada al Museo y todas las actividades serán gratuitas.

Para mayor información se puede consultar en Facebook como @descubreags, Instagram como Museo Descubre o al teléfono 449 978 03 38.

portada 444.jpg
bottom of page