top of page
  • Aguascalientes de México

GOBIERNO DE AGS - ENCABEZA TERE JIMÉNEZ ENTREGA DE APOYOS DE LA FUNDACIÓN TELMEX-TELCEL

ENCABEZA TERE JIMÉNEZ ENTREGA DE APOYOS DE LA FUNDACIÓN TELMEX-TELCEL

Se entregaron 30 sillas de ruedas, 20 bicicletas, 20 tabletas, 20 impresoras y 15 becas académicas a alumnos de la Universidad Tecnológica El Retoño

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, y la presidenta del DIF Estatal, Aurora Jiménez Esquivel, encabezaron la entrega de apoyos del programa Corriendo por la Educación, programa que impulsa la Fundación Telmex-Telcel para mejorar la calidad de vida de las personas.

“Vamos a seguir trabajando en equipo con la iniciativa privada para que ustedes sigan avanzando, continuaremos acercando programas y beneficios para todas y todos hasta el último rincón del estado; haremos que su calidad de vida sea mejor día a día”, señaló la gobernadora.

Durante su intervención, Aurora Jiménez Esquivel, presidenta del DIF Estatal, agradeció a la Fundación Telmex por trabajar de la mano con el DIF y favorecer la calidad de vida de las y los aguascalentenses con estos apoyos.

Fausto Cota Chirino, director operativo de Fundación Telmex-Telcel, detalló que en esta ocasión se entregaron 30 sillas de ruedas, 20 bicicletas, 20 tabletas, 20 impresoras y 15 becas académicas, en beneficio de varios alumnos de la Universidad Tecnológica El Retoño.

Arturo Javier Huerta Trejo, director de Telcel Región Centro, mencionó que esta empresa impulsa muchos programas de educación, salud, justicia, desarrollo urbano y deporte; resaltó que seguirán trabajando con el Gobierno del Estado para generar mejores condiciones de vida para la sociedad. Al evento también asistieron Rita Verónica Cruz Medina, directora del DIF Estatal; Cecilia Valdivia Rivera, directora de Gestión Social del DIF Estatal y Bryan Israel Galván Ávila, beneficiario.



portada 444.jpg
bottom of page