top of page
  • Aguascalientes de México

GOBIERNO DE AGS - ENTREGA TERE JIMÉNEZ BECAS DE IMPULSO A LA EDUCACIÓN “PORQUE TU SUEÑO ES GIGANTE”

ENTREGA TERE JIMÉNEZ BECAS DE IMPULSO A LA EDUCACIÓN “PORQUE TU SUEÑO ES GIGANTE”

Se entregaron becas a estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y universidad El apoyo económico les servirá para que puedan continuar sus estudios La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, hizo entrega de becas “Porque tu sueño es Gigante”, a través del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), a alumnas y alumnos que requieren un impulso para continuar su educación.

“La educación es la mejor herencia que le podemos dejar a las nuevas generaciones, por eso seguiré trabajando para que más niñas, niños y jóvenes tengan acceso a estas becas. Quiero que sueñen en grande, ustedes tienen las habilidades para salir adelante y conquistar el mundo”, les indicó la gobernadora.

Durante el evento que tuvo lugar en la Casa de la Cultura, Tere Jiménez reconoció el impulso de padres y madres que se esfuerzan por que sus hijos sigan estudiando; refrendó su compromiso de apoyar a los estudiantes de Aguascalientes para que cumplan sus sueños, pues reiteró que la educación es la mejor herramienta que tendrán para acceder a mejores oportunidades y elevar su calidad de vida. Sergio Marín Reyes, coordinador de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, detalló que en total se entregaron 100 becas a estudiantes de todos los niveles educativos.

Finalmente, Estiven Salomón Durón Ortega, estudiante beneficiado, dijo sentirse agradecido por recibir este apoyo que es sumamente importante para él; reconoció el trabajo de la gobernadora por mantener esa cercanía con los jóvenes y siempre estar atenta a sus necesidades. Durante esta entrega se contó con la presencia de Alma Hilda Medina Macías, presidenta de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado; Raúl Silva Perezchica, presidente de la Comisión de Educación y Cultura del H. Congreso del Estado; Lorena Martínez Rodríguez, directora general del IEA; Rita Sofía Yelena Castañeda Casas, beneficiaria; así como alumnas y alumnos beneficiados.



portada 444.jpg
bottom of page