top of page
  • Aguascalientes de México

GOBIERNO DE AGS - ENTREGA TERE JIMÉNEZ LA TARJETA SOLUCIONES A ADULTOS MAYORES, PODRÁN ACCEDER A DES

ENTREGA TERE JIMÉNEZ LA TARJETA SOLUCIONES A ADULTOS MAYORES, PODRÁN ACCEDER A DESCUENTOS Y SERVICIOS PREFERENCIALES

La gobernadora entregó la Tarjeta Soluciones y apoyos alimenticios a 700 abuelitas y abuelitos Con la Tarjeta Soluciones podrán realizar trámites y recibir descuentos en diferentes establecimientos, además de acceder a medicinas, operaciones, becas para sus nietos y mejoras para sus viviendas, entre otros beneficios

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, hizo entrega de tarjetas soluciones y apoyos alimenticios a 700 adultos mayores como parte de las acciones que su administración promueve en apoyo a este sector de la población.

Tere Jiménez detalló que con la Tarjeta Soluciones tendrán muchos beneficios; podrán realizar trámites y recibir descuentos en diferentes establecimientos, además de acceder a medicinas, operaciones, becas para sus nietos y mejoras para sus viviendas, entre otros beneficios. “Me siento muy contenta de estar aquí entregándoles estos apoyos y las tarjetas que serán de gran utilidad para ustedes. Vamos a seguir impulsando acciones para cuidarlos, protegerlos y acompañarlos; tenemos muchos programas para ustedes y nos vamos a seguir esforzando para que nuestros adultos mayores estén bien”, dijo la gobernadora.

La presidenta del DIF Estatal, Aurora Jiménez Esquivel, destacó que para la gobernadora Tere Jiménez, el bienestar de los adultos mayores es un tema muy importante, por lo que seguirán trabajando de manera coordinada con todas las instituciones para que reciban un trato digno y respetuoso. “Queremos retribuirles un poco de lo mucho que nos han dado y no descansaremos hasta lograr que esta etapa de su vida sea digna y plena para ustedes”, resaltó la presidenta.

Por su parte, Sergio Flores, beneficiario, se dijo contento por todos los apoyos y servicios que han recibido los adultos mayores en la actual administración. “Gracias, gobernadora, nos sentimos consentidos por todo lo que nos ha hecho llegar”, mencionó.

En el evento estuvieron presentes Salvador Maximiliano Ramírez Hernández, presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado; Nancy Xóchitl Macías Pacheco, presidenta de la Comisión de la Familia y Derechos de la Niñez del H. Congreso del Estado; Rita Verónica Cruz Medina, directora general del DIF Estatal; y María de Jesús Ramírez Castro, directora del Instituto Aguascalentense del Adulto Mayor.


portada 444.jpg
bottom of page