top of page
  • Aguascalientes de México

GOBIERNO DE AGS - ESTUDIANTES DE LOMAS DEL CHAPULÍN RECIBIERON ÚTILES ESCOLARES, MOCHILAS, ZAPATOS

ESTUDIANTES DE LOMAS DEL CHAPULÍN RECIBIERON ÚTILES ESCOLARES, MOCHILAS, ZAPATOS Y TENIS, DE MANOS DE LA GOBERNADORA TERE JIMÉNEZ



La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, continúa recorriendo todo el estado para entregar apoyos escolares a alumnos de educación básica; en esta ocasión visitó la colonia Lomas del Chapulín, donde reiteró su compromiso de seguir trabajando para que las niñas y niños reciban una educación integral, innovadora y de calidad.

En el evento, los padres y madres de familia recibieron de manos de la gobernadora los útiles escolares, zapatos, tenis y mochilas para sus hijos e hijas, con lo que se busca asegurar la igualdad de oportunidades en aprendizaje y desarrollo para todas y todos. “Ante la llegada de grandes empresas a Aguascalientes, nuestros estudiantes se deben de preparar para tener acceso a mejores oportunidades laborales; tengan por seguro que les daremos las herr

amientas necesarias para salir adelante”, les dijo Tere Jiménez. Destacó que próximamente se entregarán computadoras en las escuelas, las cuales serán una valiosa herramienta para que realicen sus tareas y puedan consultar a cualquier hora los libros y material educativo que se ha puesto a su disposición en la plataforma “Pasos Gigantes”, https://www.iea.gob.mx/pasosgigantes, donde pueden aprender matemáticas, inglés, español e incluso robótica.

En el evento también estuvieron presentes Patricia Castillo Romero, secretaria de Desarrollo Social del Estado, y Omar Alejandro Valdés Reyes, director del Instituto de Convivencia y Desarrollo Línea Verde.

portada 444.jpg
bottom of page