top of page
  • Aguascalientes de México

GOBIERNO DE AGS- GRACIAS A LA INMEDIATA INTERVENCIÓN DEL FUERZA 1

GRACIAS A LA INMEDIATA INTERVENCIÓN DEL FUERZA 1, SE LOGRÓ SALVAR LA VIDA DE JOVEN CALVILLENSE


• Esto luego de sufrir un aparatoso accidente que le ocasionó graves lesiones

• Además de brindarle atención médica en el lugar de los hechos, la aeronave lo trasladó en solo siete minutos al Hospital Hidalgo

Gracias a la oportuna intervención del helicóptero Fuerza 1 de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), un joven originario del municipio de Calvillo logró salvar su vida tras sufrir un aparatoso accidente.

Además de brindarle atención médica inmediata en el lugar de los hechos, en tan solo siete minutos se trasladó al lesionado a bordo de la aeronave hasta las instalaciones del Hospital Hidalgo, donde fue intervenido quirúrgicamente, lo que permitió su pronta recuperación y que ya fuera dado de alta.

Con esta acción, el personal médico y del C5i, así como la tripulación del Fuerza 1, cumplen una vez más su misión de salvar vidas, ya que con su inmediata actuación dieron una nueva oportunidad a Juan Luis, de tan solo 21 años.

La familia del joven agradeció el apoyo de todos los que intervinieron en la atención del percance que se registró el pasado 25 de junio en el Blvd. Felipe González de dicho municipio.


Cabe destacar que una vez que se recibió el reporte en el Servicio de Emergencia 911, el titular de la SSPE, Manuel Alonso García, dispuso la inmediata intervención del helicóptero Fuerza 1 para atender el caso.


portada 444.jpg
bottom of page