top of page
  • Aguascalientes de México

GOBIERNO DE AGS - IMPULSA TERE JIMÉNEZ A JÓVENES UNIVERSITARIOS A PREPARARSE POR UN MEJOR FUTURO


* Los invitó a esforzarse y estudiar para brindarle soluciones al mundo

* Les dijo que será una aliada para que puedan generar ideas que les permitan cumplir sus sueños 



Al reunirse con alumnas y alumnos de la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA), la gobernadora Tere Jiménez les pidió hacer equipo por Aguascalientes y poner su máximo esfuerzo para convertirse en líderes no solo del estado, sino de México y el mundo. 


"Mi sueño es que muchos de ustedes compitan en el mundo, que sus ideas cambien al mundo, que confíen en ustedes y en sus ideas, porque yo sí creo en ustedes, yo creo que tienen todo el poder y la fuerza para salir adelante", señaló la gobernadora ante las y los jóvenes ahí reunidos.


Tere Jiménez les dijo que si salen adelante y se esfuerzan, sus conocimientos permitirán darle soluciones a Aguascalientes y al mundo entero, pero para ello es muy importante que se preparen, sean buenos observadores y conozcan las necesidades de la gente y, sobre todo, que nunca abandonen sus sueños.


Destacó que la educación es la clave para salir adelante; precisó que actualmente varias empresas de Estados Unidos y otros países están volteando hacia México, por lo que es importante prepararse.


"Yo sí quiero que vivan bien, que sus familias tengan lo suficiente, porque ustedes van a hacer la diferencia con su dedicación en su empresa o trabajo; cuentan con una amiga y aliada, estoy para impulsar sus ideas", concluyó Tere Jiménez.


Comments


portada 444.jpg
bottom of page