top of page
  • Aguascalientes de México

GOBIERNO DE AGS - LA RUTA LÍNEA VERDE INICIA OPERACIONES ESTE DOMINGO

  • Esta ruta de camiones urbanos podrá ser identificada por los usuarios por el número 52

  • Brindará el servicio diariamente con salidas espaciadas entre las 6:00 y las 20:00 horas


Este domingo 3 de marzo iniciará operaciones la ruta 52, que recorrerá la Línea Verde en el tramo comprendido entre las colonias Palomino Dena y Lomas del Ajedrez; la puesta en marcha de este nuevo trayecto facilitará los desplazamientos de los habitantes de la zona oriente de la capital del estado.


La Coordinación General de Movilidad (CMOV) informa que esta ruta brindará servicio a los usuarios toda la semana, es decir, de lunes a domingo, con diversas salidas entre las 6:00 y las 20:00 horas, que es el horario de mayor demanda en el servicio de transporte colectivo urbano.


La ruta 52 recorrerá la Línea Verde en ambos sentidos de circulación (norte a sur y sur a norte); el trazado se diseñó a solicitud de los usuarios del transporte público que pedían que el servicio de camiones urbanos facilitara la movilidad de las personas sobre la avenida Poliducto.


Con este nuevo recorrido, a partir de este domingo tendrán una mayor conectividad en materia de transporte público las colonias y fraccionamientos como Bajío de las Palmas, Cumbres, Lomas del Mirador, Mujeres Ilustres, Ojocaliente, Real de Haciendas, Solidaridad y Villerías.

Comments


portada 444.jpg
bottom of page