top of page
  • Aguascalientes de México

GOBIERNO DE AGS - MUJERES TENDRÁN ACCESO A SALAS DE LACTANCIA EN PALACIO DE GOBIERNO Y DIF ESTATAL

MUJERES TENDRÁN ACCESO A SALAS DE LACTANCIA EN PALACIO DE GOBIERNO Y DIF ESTATAL

Inauguran salas de lactancia en el DIF Estatal y Palacio de Gobierno, siguiendo la instrucción de la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, de brindar espacios dignos y cómodos para que tanto trabajadoras como aquellas mujeres que acudan a solicitar algún servicio puedan hacer uso de estos espacios en caso de que así lo requieran.


La presidenta del DIF Estatal, Aurora Jiménez Esquivel, resaltó que estos lugares garantizan que las mujeres puedan acceder a su derecho de mantener el vínculo amoroso tan importante con sus bebés. 


“El compromiso es que se abran salas de lactancia en todas las dependencias; con estas acciones garantizamos espacios más inclusivos y amigables”, dijo la  presidenta del DIF Estatal. 


En su mensaje, Patricia Cárdenas, directora general del Instituto Aguascalentense de las Mujeres (IAM), dijo que esta es una iniciativa que promueve el bienestar emocional y físico de las madres, así como el desarrollo del bebé, y propicia un ambiente laboral positivo, entre otros. 


En el evento estuvieron presentes Florentino de Jesús Reyes Berlie, secretario general de Gobierno; Alfredo Rivadeneyra Hernández, coordinador general de Gabinete; Rita Verónica Cruz Medina, directora general del Sistema DIF Estatal; Norma Guel Saldívar, titular de la Secretaría de la Familia; así como directores y personal del Sistema DIF Estatal. 

Comments


portada 444.jpg
bottom of page