top of page
  • Aguascalientes de México

GOBIERNO DE AGS - RECONOCE TERE JIMÉNEZ A JÓVENES QUE CREARON PROYECTOS INNOVADORES EN BENEFICIO DEL CAMPO

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, encabezó la premiación de los equipos ganadores del Hackathon Agro-Innovación 2024, concurso en el que estudiantes de universidades y bachilleratos desarrollaron proyectos innovadores que brindan soluciones al sector agropecuario de la entidad. 


“Estas carreras que ustedes estudian son las mejor pagadas; estamos trayendo inversiones importantes del extranjero en el tema de mentefactura para que no se tengan que ir a otro lado; les pido que sigan soñando y luchando, que nunca se detengan, porque los necesitamos fuertes y valientes como son; defiendan siempre sus ideas, lo que consume la gente es la innovación y la tecnología, hay que creer en cada uno de nosotros, crean en sus ideas, toquen todas las puertas necesarias para que cumplan sus sueños y que podamos hacer posible que Aguascalientes siga compitiendo con el mundo, pues lo más valioso que tiene el estado es la gente y sus conocimientos; todo es posible y todos los sueños se pueden hacer realidad”, les dijo la gobernadora.

 

En el evento se entregaron los reconocimientos a los tres primeros lugares en las categorías de Agricultura, Agronegocios y Ganadería.

 

Cabe mencionar que estos esfuerzos para impulsar la innovación en Aguascalientes se realizan en conjunto con las fundaciones Dedica y Definiti. 

 

Acompañaron a la gobernadora rectores de universidades, funcionarios estatales, representantes de asociaciones y empresarios locales.

Comentarios


portada 444.jpg
bottom of page