top of page
  • Aguascalientes de México

GOBIERNO DE AGS - SI VIENES A LA FERIA NACIONAL DE SAN MARCOS, APROVECHA Y CONOCE LA RUTA DEL VINO EN AGUASCALIENTES


Aguascalientes es reconocido por su tradicional Feria Nacional de San Marcos (FNSM) y también por ser un lugar donde se elaboran vinos de alta calidad; aquí los visitantes pueden recorrer los viñedos, conocer los procesos de elaboración de estas bebidas, degustar una rica comida preparada con productos de la región y realizar cata de vinos, entre otras actividades. 


Actualmente, el estado cuenta con 24 casas vinícolas que forman parte de la Ruta del Vino, como Vinícola El Secreto, Viña Las Cruces, Hacienda de Letras, Viñedo El Aguaje, Bodegas Origen y Viñedos Iberia; todos estos lugares se encuentran distribuidos en diferentes municipios del estado.


Para conocer la ubicación, horarios y atractivos que ofrece cada uno de estos lugares, visita el siguiente enlace: https://goo.su/lIfU


Cabe resaltar que en la entidad se elaboran más de 200 etiquetas de vino que destacan por su calidad y reconocimiento en el mercado nacional e internacional. Así que si estás de visita por Aguascalientes, aprovecha y aventúrate a conocer la Ruta del Vino, en la que podrás deleitarte con la gran variedad de vinos de mesa y gastronomía que ofrece. 


Para conocer este y otros atractivos turísticos en el estado, la Secretaría de Turismo del estado de Aguascalientes te invita a seguir la página de Facebook https://www.facebook.com/VivaAguascalientes


Comentarios


portada 444.jpg
bottom of page