top of page
  • Aguascalientes de México

GOBIERNO DE AGS - SIGAN PREPARÁNDOSE PORQUE USTEDES, JÓVENES, SON EL FUTURO DE AGUASCALIENTES: TERE JIMÉNEZ

La gobernadora Tere Jiménez sostuvo un diálogo abierto con estudiantes del Instituto Tecnológico de Aguascalientes (ITA), donde reconoció a esta institución educativa como una de las mejores del mundo, con varios reconocimientos internacionales.


Durante el encuentro, Tere Jiménez invitó a las y los alumnos a seguir preparándose para ser los mejores profesionistas y aprovechar cada oportunidad que se les presente mientras estudian, pues esta etapa será la que les dará los cimientos para construir su futuro.


“No pierdan el tiempo mientras estudian, prepárense, porque esta institución compite en el mundo; lo que pueden soñar, lo podrán lograr; sigan luchando, he visto tantos sueños hechos realidad de egresados de esta universidad, y ustedes no se den por vencidos hasta que logren llegar a su meta”, agregó Tere Jiménez. 


José Luis Gil Vázquez, director del ITA, destacó la cercanía que la gobernadora mantiene con las y los estudiantes de Aguascalientes, además de la gran visión con la que ha guiado al estado para atraer inversiones y generar mejores empleos para las y los egresados.


“Es un honor que nos acompañe; toda nuestra juventud estudia una carrera con doble acreditación, pues el 70 por ciento tiene la acreditación nacional e internacional, lo que garantiza que los egresados lleven un plus para contribuir a la sociedad de Aguascalientes”, sostuvo.


Añadió que las carreras enfocadas a las tecnologías de la información se han vuelto prioritarias, por lo que adelantó que en breve abrirán dos nuevas carreras en ese rubro; “este nuevo proyecto le conviene al estado, y con su apoyo y gran visión lograremos ser el gigante del mundo”, finalizó el director del ITA.


Comments


portada 444.jpg
bottom of page