top of page
  • Aguascalientes de México

GOBIERNO DE AGS - TERE JIMÉNEZ ESCUCHA Y ATIENDE A LOS HABITANTES DE VARIAS COLONIAS DE LA CAPITAL


La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, visitó a los vecinos de varias colonias de la ciudad capital, donde realizó recorridos por las principales calles para escuchar sus necesidades más apremiantes en materia de educación, salud, seguridad, entre otros temas.


“Estamos saliendo de la oficina para visitar las colonias y comunidades del estado; no los vamos a dejar solos, tenemos que transformar esta colonia para que tengan acceso a mejor educación, salud, seguridad y servicios públicos; aquí estamos para ayudarlos a salir adelante”, les dijo Tere Jiménez a las y los ciudadanos.

 

De igual forma, la gobernadora los invitó a trabajar en equipo por su comunidad, comenzando con la regularización de sus terrenos por ser un tema primordial, y de esta forma brindarles a sus familias un patrimonio propio y con ello mayor calidad de vida y acceso a mejores servicios públicos.


Finalmente, Sandra Nieves, habitante de una de esas zonas, agradeció a Tere Jiménez por siempre estar al pendiente y ayudar a quienes más lo necesitan; "desde que era alcaldesa ha venido aquí a escucharnos y atender nuestras necesidades, ahora que es gobernadora estoy segura de que el apoyo será mayor”, aseguró.

 

Durante su visita, Tere Jiménez estuvo acompañada por funcionarios estatales y municipales.


Comments


portada 444.jpg
bottom of page