top of page
  • Aguascalientes de México

GOBIERNO DE AGS - VACANTES DE HASTA 24 MIL PESOS EN EL PRÓXIMO “JUEVES DE BOLSA DE TRABAJO”


  • Tere Jiménez sigue fomentando el empleo para mejorar la economía familiar

  • Los interesados podrán acudir este 8 de febrero a Palacio de Gobierno de 9:00 a 14:00 horas

  • DIF Estatal instalará guardería para que madres y padres puedan acudir con sus hijos


Vacantes con sueldos que oscilan entre los 7 mil 600 y los 24 mil pesos estarán disponibles para las personas que acudan este 8 de febrero al “Jueves de Bolsa de Trabajo”, un programa que se implementó a iniciativa de la gobernadora Tere Jiménez para beneficio de la economía de las familias de Aguascalientes.


El Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA) convoca a la población en general este jueves en Palacio de Gobierno, donde de 9:00 a 14:00 horas empresas como Aminsa, Casas Javer, Coca Cola, Eaton, Freasa, Grupo Salinas, Lala, Marelli y Tachis ofrecerán puestos para operarios y profesionistas.


En esta jornada también se instalarán módulos de algunas dependencias estatales, como la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), que brindará información sobre el proceso de reclutamiento a quienes deseen integrarse a la Policía Estatal.


Asimismo, personal de la Coordinación General de Movilidad (CMOV) realizará recargas de la Tarjeta Soluciones YoVoy y dará orientación sobre las credenciales para la tarifa preferencial; mientras que el DIF Estatal instalará una estancia infantil para que las personas que acudan en busca de trabajo puedan dejar a sus hijos en un lugar seguro mientras visitan los módulos del “Jueves de Bolsa de Trabajo”.


Por su parte, servidores públicos del SNEA impartirán talleres sobre diversas estrategias y recomendaciones para los buscadores de empleo, como consejos para presentarse a una entrevista de trabajo y cómo redactar un curriculum vitae de forma profesional, entre otros temas.


Las y los interesados deberán acudir a la jornada de reclutamiento con su identificación oficial y CURP, así como con varias solicitudes de empleo o curriculums; para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 449 971 94 01 extensión 2589.

Comments


portada 444.jpg
bottom of page