top of page
  • Aguascalientes de México

JM - CELEBRARÁ JESÚS MARÍA EL DÍA DE LA FAMILIA


Con motivo del Día de la Familia, el Sistema DIF Municipal de Jesús María, inicia a partir de este lunes y hasta el próximo viernes 1 de marzo un ciclo de conferencias, el cual va concluir el sábado 2 con un magno evento familiar.


La presidenta del DIF Liliana Coronado de Arámbula, explicó que a lo largo de esta semana se facilitarán pláticas a padres de familia con las cuales se busca nutrir y mejorar el ambiente en el núcleo familiar como un pilar fundamental para este Gobierno Municipal.


Indicó que el programa está conformado con la participación de especialistas que hablarán de temas como “La importancia e influencia de la familia en la sociedad”; “La comunicación como puente familiar”; “Tu fuerza que vence la adversidad”; “Niños Felices, niños que aprenden”; “El paso a paso para el buen manejo de la economía familiar”.


Para concluir esta semana de actividades, en la Unidad Deportiva Cielo Claro, se está citando a todas las familias para que participen y convivan con otras familias, en un magno evento en el que podrán disfrutar de diferentes actividades.

Comments


portada 444.jpg
bottom of page