top of page

JM - CLAUSURAN 26º CONGRESO INFANTIL SOBRE MEDIO AMBIENTE EN JESÚS MARÍA: PROMOVIENDO LA REDUCCIÓN DE PLÁSTICOS Y LA CONEXIÓN CON LA NATURALEZA

  • Foto del escritor: Aguascalientes de México
    Aguascalientes de México
  • 5 jun 2025
  • 1 min de lectura


El presidente municipal de Jesús María, César Medina, acudió a la clausura del 26º Congreso infantil sobre medio ambiente en el Centro Ecológico Los Cuartos: Un llamado a reconectar con la naturaleza, un evento que durante casi tres décadas ha reunido a niñas y niños de escuelas públicas y privadas para reflexionar sobre el cuidado del medio ambiente.


En esta edición, se enfocó en la reducción del uso de plásticos y la importancia de volver la mirada a la naturaleza. Durante tres días (3, 4 y 5 de junio), los participantes convivieron en el recinto, donde participaron en talleres, conferencias, juegos y actividades enfocadas en la sostenibilidad.

 
 
portada 444.jpg
bottom of page