Con la finalidad de generar conciencia entre los motociclistas y prevenir hechos de tránsito terrestre, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Jesús María, lleva a cabo el operativo “Motociclista Seguro”.
El secretario de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, Crispín Jesús Orozco, informó que por instrucciones del alcalde Toño Arámbula, este operativo se efectúa de manera permanente tanto en la cabecera municipal como en las delegaciones.
Las sanciones más frecuentes son por no utilizar el casco protector, no contar con licencia de conducir, circular en una unidad sin placas o generar ruido excesivo por modificaciones en el escape.
Por lo anterior, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, exhorta a los motociclistas a cumplir con los reglamentos establecidos y utilizar los aditamentos de seguridad, así como a contar con su documentación en regla, asimismo, reitera su compromiso por efectuar acciones para prevenir hechos de tránsito terrestre y preservar la vida e integridad de los ciudadanos.