top of page
  • Aguascalientes de México

JM - CURSOS DE PRIMAVERA EN JM, UNA EXPERIENCIA EDUCATIVA Y DIVERTIDA PARA LOS MENORES

• Niñas y niños podrán explorar nuevos intereses con actividades como repostería y la creación de huertos familiares


El Gobierno Municipal de Jesús María a través de la Secretaría de Desarrollo Social, informa a la ciudadanía que ya dieron inicio los cursos de primavera destinados a niñas y niños de 7 a 11 años de edad, mismos que están diseñados para brindar a los más jóvenes una experiencia educativa y divertida durante la temporada primaveral.


Estas actividades se realizan de manera gratuita los días 15, 16 y 17 de abril en el Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) ubicado en Margaritas, en un horario de 09:00 a 13:00 horas y están enfocadas a desarrollar la creatividad, así como las habilidades sociales y físicas de los menores.


Estos cursos representan una oportunidad única para que los menores exploren nuevos intereses, toda vez que las actividades incluyen clases de repostería para niños, tae kwon do infantil que ayudará a los menores a canalizar su energía de forma positiva, así como la creación de huertos familiares para fomentar la responsabilidad sobre los cuidados de un ser vivo y el amor al medio ambiente entre los más pequeños.

Además de desarrollar sus habilidades, los menores pueden convivir con niñas y niños de su misma edad en un ambiente seguro.

Comments


portada 444.jpg
bottom of page