top of page
  • Aguascalientes de México

JM - GARANTIZA SSPyV ORDEN Y SEGURIDAD, EN LAS DISTINTAS REPRESENTACIONES DEL VIACRUCIS EN JM

Con el objetivo de garantizar el orden y la tranquilidad durante las diferentes representaciones de los viacrucis que se llevaron a cabo en Jesús María, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio, estuvo presente en el marco del operativo puesto en marcha con motivo de la Semana Santa.


Los elementos de los distintos grupos, tuvieron a su cargo la logística de las vialidades por donde pasaría el contingente, realizando el cierre de calles y gestionando el tráfico vehicular para garantizar un paso seguro y fluido. Es importante destacar que se realizaron representaciones en Venadero, San Miguel, Loma de Valladolid, Chicahuales, Las Jaulas, Los Vázquez, Valladolid, Maravillas, Paso Blanco, Paseos de las Haciendas, San Antonio de los Horcones, así como en la cabecera municipal, Margaritas, Jaulas y Villas de Guadalupe.

La presencia activa de la Secretaría en estas representaciones garantizó un entorno seguro para todos los involucrados.

En colaboración con Protección Civil y la Guardia Municipal, se mantuvo vigilancia constante ante cualquier contingencia que pudiera presentarse.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Jesús María reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad, trabajando en equipo para garantizar un entorno seguro durante estas festividades.

コメント


portada 444.jpg
bottom of page