top of page
  • Aguascalientes de México

JM - JESÚS MARÍA BUSCA REINA Y EMBAJADORA TURÍSTICA

El Municipio de Jesús María, a través de la Instancia de la Feria de los Chicahuales y Festividades Municipales, lanzó la convocatoria para buscar a la nueva Reina y Embajadora Turística de la Feria de los Chicahuales 2024.


En rueda de prensa, el alcalde Toño Arámbula, su esposa Liliana Coronado y la titular de la Instancia de Feria, Rosario Aguilar; presentaron los detalles entre los cuales destaca que, en el caso de la convocatoria, está dirigida a mujeres residentes del municipio de Jesús María, cuya edad fluctúe entre los 18 y 25 años de edad; tener disponibilidad de horario, ser de preferencia soltera, tener presencia y facilidad de palabra.


La titular de la Instancia de Feria, Rosario Aguilar, dio a conocer que con dicha convocatoria se busca enaltecer la belleza de las mujeres del municipio; “la belleza de la mujer jesusmariense es única, además las últimas aspirantes se han distinguido por el compromiso para construir una historia en conjunto con el Gobierno Municipal; estamos felices de lanzar esta convocatoria para la edición 2024, segura estoy que cuando den este paso, el rumbo de sus vidas cambiará, entregándoles un mundo de oportunidades”, dijo.


Por su parte, la Reina y Embajadora de la Feria de los Chicahuales 2023, Jaqueline I, acompañada de sus dos princesas, externó que desde el primer instante en que se convirtieron en aspirantes, recibieron mucho apoyo de parte de la Instancia de Feria; “yo me siento muy agradecida, contenta y orgullosa de lo que logramos, en lo particular yo como Reina y Embajadora porque recibimos mucho apoyo y herramientas que nos fortalecen en todo el proceso de preparación. Yo invito a todas las mujeres a que se atrevan porque al igual que a mí, esta experiencia les va a cambiar la vida”.

Es así que todas aquellas mujeres que deseen inscribirse, tienen hasta el 25 de marzo para solicitar su registro ante la Instancia de la Feria de los Chicahuales y presentar acta de nacimiento, comprobante de domicilio, identificación oficial con fotografía y llenar el formato de inscripción, así como la carta compromiso. Para mayores detalles, deberán comunicarse al teléfono 449 473 6139.

ANUNCIA JAAL UNA FERIA DE LOS CHICAHUALES MEJOR ORGANIZADA

En el marco de la presentación de la convocatoria para buscar a la nueva Reina y Embajadora Turística de la Feria de los Chicahuales 2024, el presidente municipal Toño Arámbula, dio a conocer que para dar lugar e importancia al programa general que se tiene previsto, la verbena más importante para el municipio de Jesús María, se llevará a cabo en tres etapas: la visita de la Virgen de San Juan (5-12 de julio); una semana exclusiva para eventos deportivos (12-19 julio) y los eventos artísticos (19-28 de julio).

“Para apreciar aún mejor el programa general que ya estamos armando, quiero informar que en el caso de los deportes, hemos tenido eventos muy importantes de talla nacional, por eso vamos a dedicarle una semana completa a un programa de feria de puros deportes, así como a la Virgen, que ya es tradición que recorra algunos sectores del territorio municipal y finalmente los eventos artísticos, incluyendo el certamen de belleza y coronación, así como el Teatro del Pueblo”.

Finalmente, expresó que en meses posteriores se dará a conocer el elenco artístico que ya está listo, al tiempo que garantizó una verbena de buena calidad y segura, en donde por primera vez entrará en funciones la Guardia Civil.

Comments


portada 444.jpg
bottom of page