top of page

JM - JESÚS MARÍA CONTINÚA REHABILITANDO ESPACIOS PÚBLICOS PARA IMPULSAR LA CONVIVENCIA Y EL DEPORTE

  • Foto del escritor: Aguascalientes de México
    Aguascalientes de México
  • 9 jun
  • 1 min de lectura

El Gobierno Municipal de Jesús María continúa con la rehabilitación de espacios públicos para fortalecer la convivencia familiar, promover el deporte y brindar entornos dignos para el desarrollo de niñas, niños y jóvenes.

 
 
portada 444.jpg
bottom of page