JM - JESÚS MARÍA CONTINÚA REHABILITANDO ESPACIOS PÚBLICOS PARA IMPULSAR LA CONVIVENCIA Y EL DEPORTE
- Aguascalientes de México

- 9 jun
- 1 min de lectura

El Gobierno Municipal de Jesús María continúa con la rehabilitación de espacios públicos para fortalecer la convivencia familiar, promover el deporte y brindar entornos dignos para el desarrollo de niñas, niños y jóvenes.

