top of page
  • Aguascalientes de México

JM - La Comisión de Agua Potable


La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Jesús María (CAPAS), invita a la poblacion a ponerse al corriente con el pago por el servicio de agua antes de que termine el año para que el 2024 lo puedan iniciar sin adeudos, así lo expresó el director general César Garcia Estrada.

El director de CAPAS acotó que aunque se ha recuperado la cartera vencida, muchos usuarios aún presentan adeudos de pago o contratos, por lo cual los invitó a acercarse a las oficinas de CAPAS para regularizar su situación.

Asimismo, recordó que las oficinas y las cajas se mantienen abiertas para continuar brindando el servicio a la población, también exhortó a reportar cualquier fuga de agua que se presente en los domicilios o en la vía publica, con el fin de evitar desperdicios del vital liquido. Para atender los reportes, podrán comunicarse a los teléfonos 4499650588; 4499636843; 4499650964.

Finalmente, a quienes no presenten adeudos, los invitó a que al iniciar el 2024, realicen su pago anual el cual, ofrecer varios beneficios, para ello, informó que los detalles se estarán brindando la siguiente semana.

Comments


portada 444.jpg
bottom of page