top of page
  • Aguascalientes de México

JM - TOTAL COORDINACIÓN ENTRE LA POLICÍA MUNICIPAL DE JESÚS MARÍA Y LA POLICÍA ESTATAL

TOTAL COORDINACIÓN ENTRE LA POLICÍA MUNICIPAL DE JESÚS MARÍA Y LA POLICÍA ESTATAL

• Policías Municipales de Jesús María recibieron bono especial con la finalidad de apoyar a sus familias y que se mantengan motivados en su misión de proteger a la población.

Durante un evento encabezado por el secretario de Seguridad del Estado, Manuel Alonso García, en el que se entregaron bonos a los Policías Municipales de Jesús María; el encargado de despacho de la corporación municipal, Crispín Jesús Orozco Jiménez, reiteró su compromiso para continuar trabajando en estrecha coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como con las autoridades de los tres niveles de gobierno.


“Tengan la seguridad que, desde el Municipio de Jesús María, seguiremos trabajando con entrega y dando lo mejor para mantener la seguridad en el municipio y así colaborar con el blindaje en nuestro estado, agradezco a la gobernadora, Tere Jiménez, el apoyo para esta corporación, no bajaremos la guardia” mencionó Crispín Jesús Orozco.


Al dirigirse a los policías municipales de Jesús María, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Manuel Alonso García indicó que este bono económico especial, se entregó a los policías de toda la entidad, con la finalidad de apoyar a sus familias y que se mantengan motivados en su misión de proteger a la población.


Agregó que desde el Gobierno del Estado se ha trabajado para tener policías municipales más fortalecidas, equipadas y capacitadas, además de la implementación de programas de vivienda, becas y la homologación salarial.


Los exhortó a continuar trabajando con compromiso y entrega; asimismo, reconoció que Crispín Orozco es una pieza valiosa en la corporación, un policía de carrera que seguramente llevará a Jesús María por buen rumbo en materia de seguridad.


Este evento que se desarrolló en el auditorio de la Secretaría de Seguridad Pública y de Vialidad del municipio de Jesús María, se contó con la presencia de la secretaria de Administración municipal, Beatriz López, así como del encargado de la Dirección Operativa de Jesús María, Ignacio Salas.

Comments


portada 444.jpg
bottom of page