top of page
  • Aguascalientes de México

MÁS OPORTUNIDADES PARA LOS EMPRENDIMIENTOS DE ADULTOS MAYORES: EMANUELLE SÁNCHEZ NÁJERA

Emanuelle Sánchez Nájera, candidato a diputado local por el distrito 16, adelantó que al llegar al congreso buscará fortalecer la Secretaría de Desarrollo Social para implementar el programa de “Abuelito Emprendedor” con el objetivo de brindar más oportunidades a nuestros Adultos Mayores de dirigir su negocio, y que con ello, logren mejorar sus condiciones de vida.

“En Aguascalientes la población adulta mayor es activa, tienen deseos de emprender y de poner en marcha su empresa; por esta razón queremos brindarles el recurso capital para que puedan impulsar su negocio con financiamientos accesibles y sin burocracia” manifestó el candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Aguascalientes”.

Sánchez Nájera declaró que esta es una excelente alternativa para las y los abuelitos que no cuentan con un sistema de pensión, para asegurarles ingresos en esta etapa; adelantó que a la par del recurso, se les otorgará capacitación y orientación sobre el ecosistema emprendedor para que puedan invertir con éxito sus recursos.

Con esta iniciativa también se pretende crecer la economía estatal y del país que estará adaptada a las necesidades de este sector de la población que va en aumento.

Comments


portada 444.jpg
bottom of page