top of page
  • Aguascalientes de México

MAREA ROSA CON MILES DE ASISTENTES LLENA LA PLAZA DE AGUASCALIENTES EN APOYO A XÓCHITL GÁLVEZ



En un evento sin precedente, miles de personas que se dieron cita en la Plaza de la Patria, en el corazón de Aguascalientes, Xóchitl Gálvez candidata a la presidencia de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México reiteró su compromiso por hacer valer la democracia y hacer del nuestro un país mejor.

Destacó que si queremos traer inversiones y empleos mejor pagados debemos hacer valer la Ley, garantizar los apoyos sociales e invertir en infraestructura que permitan el desarrollo económico y propicien una mejor calidad de vida para todas y todos.

Entre porras de la marea rosa e infinitas muestras de apoyo, la candidata reiteró la necesidad de apostar a las energías limpias e implementar las estrategias necesarias para que el agua llegue a más hogares.

En este emotivo encuentro con las familias de Aguascalientes, Xóchitl Gálvez, aseguró que durante su gestión sí atenderá las causas de las mujeres y sus familias, con el regreso de la Estancias Infantiles, el Seguro Popular, apoyos para emprendedoras y las Escuelas de Tiempo Completo.

La candidata presidencial, subrayó que en el rubro de salud, el que destruyó el presidente, lo restauraremos con la puesta en marcha del Sistema Nacional de Cuidados para que las y los mexicanos tengan acceso a consultas médicas y tratamientos gratuitos de calidad.

“En Aguascalientes vamos a garantizar que todas las personas que así lo requieran, se les brinde atención psicológica y psiquiátrica, sin costo, para que las y los jóvenes tengan salud mental y puedan lograr todas sus metas”.

En su mensaje en el que la acompañaron las y los candidatos a diputados locales, federales, Senadurías y a la presidencia municipal de Fuerza y Corazón por Aguascalientes, Xóchitl Gálvez afirmó que su administración defenderá a las mujeres, a niñas y niños de la violencia, lucharemos por un México sin miedo, “porque no es posible que en este país 47 mujeres sean violadas a diario; necesitamos de los hombres para cuidar de ellas, sé que ustedes me van a ayudar con su fuerza e inteligencia”.

Al referirse al tema de la seguridad pública, la candidata presidencial fue tajante: “Se acabaron los abrazos para los delincuentes, se les aplicará todo el peso de la ley”, al tiempo que hizo el compromiso de que una vez que sea la presidenta de todas y todos lo mexicanos, destinará a Aguascalientes y todos los estados, presupuesto para mejorar los salarios de las y los policías. Señaló que en Palacio nacional “huelen la derrota el 02 de junio, están preocupados y por eso necesitamos la fuerza de todos los hombres para cuidar las casillas aquí en Aguascalientes y en todo el país; el triunfo es inminente”.

Comentarios


portada 444.jpg
bottom of page