top of page
  • Aguascalientes de México

MUNICIPIO DE AGS - INICIA CURSO DE FORMACIÓN LA GENERACIÓN 31 DEL INSTITUTO SUPERIOR EN SEGURIDAD PÚBLICA

En diciembre concluirá el curso de Formación Inicial de Policía de Proximidad y la carrera de Técnico Superior Universitario (TSU) en Policía Preventivo para posteriormente integrar a la corporación.

El secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo, dio la bienvenida a los cadetes que forman parte de la generación XXXI del Instituto Superior en Seguridad Pública (ISSP), quienes al término de su formación se incorporarán a las filas de la corporación.

Exhortó a los nuevos cadetes a comprometerse para cumplir a cabalidad con el curso de Formación Inicial de Policía de Proximidad y la carrera de Técnico Superior Universitario (TSU) en Policía Preventivo, conduciéndose en todo momento con disciplina y apego al código de comportamiento que marca la institución.

El secretario de Seguridad Pública Municipal mencionó que durante la formación básica de los futuros policías se les otorga un apoyo económico mensual para gastos diversos y manutención.

Pidió además a los cadetes aprovechar al máximo los conocimientos que impartan los instructores del Instituto Superior en Seguridad Pública (ISSP) y les llamó a cumplir con todas las encomiendas que serán parte fundamental parte de su proceso de formación.

Finalmente, Martínez Romo señaló que los jóvenes han mostrado interés y vocación de servicio, a quienes les deseó éxito para terminar de manera exitosa en diciembre de próximo el curso.

Yorumlar


portada 444.jpg
bottom of page