top of page
  • Aguascalientes de México

MUNICIPIO DE AGS - AVANZA CONSTRUCCIÓN DE HOSPITAL VETERINARIO MUNICIPAL

        

  • Esta primera etapa contará con área de preparación, transfer y quirófano, área de recuperación, área de lavado de instrumental y almacén médico


Como parte del compromiso de emprender acciones para mejorar el bienestar animal en la ciudad de Aguascalientes, se realiza la construcción del Hospital Veterinario Municipal, con una inversión superior a los 11 millones de pesos. Actualmente, la obra se encuentra en su primera etapa, de un total de cuatro.


Al concluir la primera etapa, se ofrecerán servicios de esterilizaciones, vacunación antirrábica, así como el registro en el padrón municipal de mascotas.


Autoridades municipales realizaron un recorrido de supervisión para verificar los avances de la edificación ya que, con esta importante obra, se busca disminuir la sobrepoblación canina y felina en situación de calle, además de fomentar una tenencia responsable de mascotas para evitar el abandono y maltrato a los animales de compañía.


Esta primera etapa contará con área de preparación, transfer y quirófano, área de recuperación, área de lavado de instrumental y almacén médico para ofrecer a los propietarios de las mascotas una vida digna y saludable de forma accesible pues las mascotas son miembros importantes de las familias.

Commentaires


portada 444.jpg
bottom of page