top of page
  • Aguascalientes de México

MUNICIPIO DE AGS - CANALIZARÁ CCAPAMA RECURSOS PARA REHABILITAR REDES DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLA

CANALIZARÁ CCAPAMA RECURSOS PARA REHABILITAR REDES DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO


Se invertirán de 2 a 3 millones de pesos en zonas específicas de la Capital


La Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (Ccapama) mantiene el compromiso de mejorar las redes de agua potable y alcantarillado, para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

José Juan Aguiñaga Medina, procurador de la Defensa del Usuario de Ccapama, mencionó que se invertirán de 2 a 3 millones de pesos en fraccionamientos y colonias como Morelos II, Potreros del Oeste, Gremial y zona centro, entre otras.

Mencionó que la dependencia municipal invertirá recursos propios en obras de rehabilitación de alcantarillado sanitario en zonas específicas, para evitar encharcamientos por fugas, ya que por la antigüedad del material de las redes es muy recurrente que se presenten estos problemas, además de que en algunos puntos la tubería está fracturada, lo que representa que la calidad y oportunidad en el servicio se vean afectados.

Finalmente enfatizó que se trabaja para elevar la calidad en la atención e ir a la mejora continua, con proyectos que eleven la eficiencia del servicio y que a su vez optimicen el uso del vital líquido.

Comments


portada 444.jpg
bottom of page