Con una inversión conjunta superior a los 800 mil pesos, se llevaron a cabo obras para mejorar la seguridad vial de la zona.
El presidente municipal, Leo Montañez habilitó nuevo Paso Seguro para mejorar el espacio público y la seguridad de quienes transitan a diario por el acceso sur poniente de Santa Mónica, con la instalación de luminarias y la colocación de concreto asfáltico.
Leo Montañez refrendó su compromiso con la ciudadanía con acciones de intervención urbana, con la instalación de 8 postes, 10 luminarias LED de 150 watts y 300 metros de cable neutranel, en una superficie de 750 metros lineales que permiten mayor eficiencia energética y luminosidad.
Por su parte, el titular de Obras Públicas, Miguel Ángel Huizar explicó que para atender la petición de los vecinos se llevó a cabo la rehabilitación del acceso al fraccionamiento Santa Mónica en su lado sur poniente, con la colocación de concreto asfáltico, guarniciones, pintura, boyas, señalización, esto con una inversión conjunta superior a los 800 mil pesos.
Finalmente, Leo Montañez agregó que todas las dependencias de municipio trabajan para tener mejores vialidades, parques, espacios recreativos, áreas verdes en beneficio de toda la población de Aguascalientes.