top of page
  • Aguascalientes de México

MUNICIPIO DE AGS- INVIERTE MUNICIPIO MÁS DE 10 MILLONES DE PESOS EN EL NUEVO POZO NATURA 5

INVIERTE MUNICIPIO MÁS DE 10 MILLONES DE PESOS EN EL NUEVO POZO NATURA 5

  • Este pozo beneficiará a más de 20 mil habitantes de 9 fraccionamientos al oriente de la ciudad

El presidente municipal de Aguascalientes, Leo Montañez, supervisó los trabajos de perforación del nuevo pozo P-192 Natura 5, que abastecerá de agua potable a vecinos de los fraccionamientos Villas del Río, Villa Natura, Villas de Nuestra Señora de la Asunción sectores Guadalupe y Estación, Notre Dame, Natura, Villas Lomas del Río, Santa Teresita y La Florida.

Acompañado por autoridades de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado (CCAPAMA) y del Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA), el presidente municipal aseguró que con esta nueva infraestructura hidráulica se busca dotar del servicio doméstico a una parte de la zona oriente de la ciudad.

«Estamos dando nuestro mejor esfuerzo y destinando recursos para seguir equipando a Aguascalientes con más infraestructura hidráulica, no solo para el presente, sino para las próximas generaciones «, mencionó.

Autoridades de CCAPAMA informaron que con una inversión mayor a los 10 millones 300 mil pesos, este nuevo pozo contará con una profundidad de 650 metros, tendrá una velocidad de entre 40 y 50 litros por segundo y beneficiará a más de 20 mil habitantes de la zona con una mejor calidad en el servicio de agua potable en sus viviendas.

En la supervisión se contó con la presencia del regidor Luis Armando Salazar Mora, presidente de la Comisión Permanente de Agua Potable y Alcantarillado del H. Ayuntamiento. 

Comments


portada 444.jpg
bottom of page