top of page
  • Aguascalientes de México

MUNICIPIO DE AGS - INVITA MUNICIPIO A ESCOLARES A PARTICIPAR EN TALLERES DE RECICLAJE Y CREACIÓN DE HUERTOS        

  • Las delegaciones municipales impartirán los talleres para alumnos de primaria y secundaria

Tras concluir el período vacacional y con el regreso a clases, las 16 delegaciones urbanas y rurales de Aguascalientes invitan a grupos escolares de primaria y secundaria a participar en los talleres de reciclaje y creación de microhuertos.


Dichos talleres, tienen como objetivo fomentar desde temprana edad el cuidado y respeto por el medio ambiente y que los pequeños puedan replicar estas prácticas en su hogar y generar un cambio a futuro.

Con estos ejercicios, niñas y niños participan, en un trabajo en equipo, en la creación de huertos, donde aprenden la importancia de la siembra y el cultivo de frutas, verduras y hortalizas, así como el cuidado de estos espacios en los que se involucran alumnos, maestros y padres de familia.

Asimismo, gracias a los talleres de reciclaje los alumnos aprenden los beneficios de dar un segundo uso a las tapas de plástico y a las botellas de pet tales como las del agua y refresco, mismas que posteriormente son donadas para causas sociales.


Ambos talleres pueden ser solicitados por cualquier institución educativa, para ello es necesario comunicarse a la Coordinación General de Delegaciones Urbanas y Rurales al número 449 994 0588.

Comments


portada 444.jpg
bottom of page