top of page
  • Aguascalientes de México

MUNICIPIO DE AGS - OFICIALES DEL GRUPO ESPECIAL K9 DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

OFICIALES DEL GRUPO ESPECIAL K9 DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES (SSPM) REALIZAN EXHIBICIÓN EN LA ZONA CENTRO DE LA CIUDAD.



*Se busca fomentar la proximidad social entre las familias del Municipio capital.


Oficiales del Grupo Especial K9 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM) llevaron a cabo una exhibición en la zona centro de la ciudad, con el objetivo de fomentar la proximidad social entre las familias del Municipio capital.


Fue ante más de 150 personas, que los oficiales del Grupo K9 de la Policía Municipal de Aguascalientes realizaron demostraciones con el apoyo de los ejemplares caninos Rocko, Dexter y Camaro; cuya participación en los operativos preventivos es fundamental para la detección de sustancias ilícitas, armas de fuego y cartuchos útiles.


Con una duración aproximada de una hora, la exhibición se llevó a cabo en la calle Carranza, esquina con Galeana; y como parte de ella los espectadores participaron en diferentes actividades en las cuales se emplean los caninos. Para la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM) es fundamental que la ciudadanía conozca de primera mano a los oficiales que sirven a las familias de la capital día con día, a través de los diferentes grupos operativos.


Con este tipo de actividades se refuerza también la confianza y la comunicación con la autoridades, lo cual es muy importante para aumentar la prevención y atención de los delitos.

Comments


portada 444.jpg
bottom of page