top of page
  • Aguascalientes de México

MUNICIPIO DE AGS- POLICÍAS Y PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL

POLICÍAS Y PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES LLEVARON FELICIDAD A NIÑOS Y NIÑAS DEL ORIENTE DE LA CIUDAD.


• Un millar de juguetes fueron entregados a niños de escasos recursos.

Deseándoles una Feliz Noche Buena, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo, acompañado de los directores y coordinadores de la institución de seguridad además del personal administrativo y uniformados de la Policía Preventiva y de Vialidad en el marco del programa “Un juguete, una sonrisa” se obsequiaron juguetes a niñas y niños de colonias del oriente de la ciudad.

El secretario de Seguridad Pública Municipal agradeció la buena voluntad de personal operativo y administrativo, quienes donaron más de mil juguetes, que sonrientes y con gran entusiasmo recibieron los menores de edad.

En la Gira Navideña de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes “Un Juguete, Una Sonrisa” se visitaron colonias como: Villa Montaña, Constitución y fraccionamiento El Rosedal, en donde entregaron en total más de un millar de juguetes a niños y niñas.

En el marco de esta Gira Navideña, en víspera de la Noche Buena, Martínez Romo reiteró el compromiso de la corporación de fortalecer la proximidad social y la vigilancia para cuidar de la integridad de las familias para que disfruten de estas fiestas decembrinas con total tranquilidad.

Comments


portada 444.jpg
bottom of page