top of page
  • Aguascalientes de México

MUNICIPIO DE AGS - RECIBEN BOMBEROS RECONOCIMIENTO POR ACTO HEROICO AL SOFOCAR INCENDIO EN PLANTA GASERA


* Autoridades municipales destacaron el valor y el trabajo de todo el personal de emergencias que participó en la atención de tan lamentable suceso

El Municipio de Aguascalientes reconoció a 38 elementos de Protección Civil, Bomberos y paramédicos, por su heroica intervención en los hechos ocurridos el pasado 10 de marzo, en la planta de gas Noel, ubicada al norte de la ciudad capital, en donde, gracias a la pronta respuesta de los servicios de emergencia, se logró controlar y sofocar varios cientos de cilindros de diferentes capacidades y algunos vehículos, además se logró evitar el colapso de una estructura y la explosión masiva de dos millones de litros de gas L.P. que se tenían almacenados.

Autoridades municipales destacaron el valor y el trabajo de todo el personal de emergencias que participó ese día en tan lamentable suceso, el cual que tuvo saldo blanco gracias a la intervención y experiencia de todos estos héroes.

Directivos de la empresa gasera agradecieron y aplaudieron la participación y desempeño de los integrantes del H. Cuerpo de Bomberos Municipales, quienes evitaron una tragedia mayor.

Comments


portada 444.jpg
bottom of page