top of page
  • Aguascalientes de México

MUNICIPIO DE AGS - SUPERVISIÓN DEL ENSAYO DE LOS OFICIALES DE LOS DIFERENTES DESTACAMENTOS

SUPERVISIÓN DEL ENSAYO DE LOS OFICIALES DE LOS DIFERENTES DESTACAMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL QUE PARTICIPARÁN EL SÁBADO 16 DE SEPTIEMBRE EN EL DESFILE CÍVICO MILITAR POR EL CCXIII ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO.



• En el marco del desfile de Independencia de México, la ciudadanía podrá presenciar la Gran Fuerza Operativa con la que cuenta la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes.


El Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo, supervisó el ensayo de los elementos de los diferentes Destacamentos de la Policía Municipal que participarán el sábado 16 de septiembre en el Desfile Cívico Militar por el CCXIII Aniversario del inicio de la Independencia de México.


En el ensayo participaron uniformados de la Policía Preventiva de los diferentes Destacamentos, de los grupos Ciclopolicías, Centauros, Grupo K9 de los Binomios canófilos, Operaciones Especiales, Operaciones Aéreas, Policía Montada, Policía Vial, Grupo Pegasos, Policía de Atención a la Violencia de Género, Policía Comunitaria y Unidad Municipal de Atención Inmediata (UMAI), además de los elementos que participan en la Banda de Guerra así como los Cadetes en formación del Instituto Superior en Seguridad Pública.


Una avenida al sur de la ciudad fue el escenario en el que los centenares de la Policía Municipal llevaron a cabo este ensayo para participar con orgullo en el tradicional Desfile Cívico Militar por el CCXIII Aniversario del inicio de la Independencia de México este próximo sábado 16 de septiembre.


En el marco del desfile de Independencia de México, la ciudadanía podrá presenciar la Gran Fuerza Operativa con la que cuenta la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, en el que los elementos, hombres y mujeres, harán gala del equipamiento con el que cuenta la corporación haciendo uso de vehículos operativos motorizados, equinos, canófilos y del helicóptero Halcón Uno.

Comments


portada 444.jpg
bottom of page