top of page
  • Aguascalientes de México

POLICÍAS MUNICIPALES DE AGUASCALIENTES BRINDAN AUXILIO A UNA JOVEN TRAS SER ABANDONADA EN UN PARAJE UBICADO EN BAJÍO DE LAS PALMAS, TRAS UNA PRESUNTA CONGESTIÓN ALCOHÓLICA. Policías Municipales de A


POLICÍAS MUNICIPALES DE AGUASCALIENTES BRINDAN AUXILIO A UNA JOVEN TRAS SER ABANDONADA EN UN PARAJE UBICADO EN BAJÍO DE LAS PALMAS, TRAS UNA PRESUNTA CONGESTIÓN ALCOHÓLICA.


Policías Municipales de Aguascalientes brindaron auxilio a una persona del sexo femenino de 21 años de edad, luego de que fuera abandonada en un paraje ubicado en Bajío de los Palmas, tras una presunta congestión alcohólica.

Fueron elementos del Destacamento Morelos quienes arribaron al paraje ubicado entre las calles Miguel Hidalgo, esquina con Palma Bambú, durante la madrugada. Ahí encontraron inconsciente y recostada sobre el suelo a la joven, luego de que fuera reportada por vecinos de la zona.

De acuerdo con la versión de la madre, la joven había salido de parranda con unos amigos a una cantina de la zona y horas después vecinos de la zona le llamaron para avisarle que su hija se encontraba tirada en el predio, por lo cual solicitó el apoyo de la Policía Municipal.

Al arribo de los uniformados, la joven se encontraba consciente pero con dificultades para moverse y reaccionar, por lo cual se solicitó el apoyo de los paramédicos, quienes realizaron su traslado en código amarillo, al Hospital Tercer Milenio, en donde fue recibida en el área de urgencias.

Komentarze


portada 444.jpg
bottom of page