top of page
  • Aguascalientes de México

SALUD - EL ISSEA PROPORCIONA ATENCIÓN INTEGRAL A TODAS LAS MAMÁS HIDROCÁLIDAS

 

*Se proporcionan servicios preventivos, de educación materna y asesoramiento psicológico y nutricional.

 

El Gobierno del Estado informa que el ISSEA ofrece una variedad de programas diseñados para apoyar y promover la salud y el bienestar de las madres hidrocálidas. Estos programas abordan las necesidades específicas de las mamás, brindándoles apoyo y recursos para cuidar de sí mismas y de sus familias.

 

Salud Materna y Perinatal: En este programa se busca prevenir complicaciones durante el periodo del embarazo, el parto, el posparto y la lactancia.

 

Cáncer de la Mujer: Tiene por objetivo prevenir enfermedades como cáncer de mama, de ovario y cervicouterino, mediante la prueba de mastografías y de Papanicolaou.

 

Climaterio y Menopausia: Se da atención emocional y psicológica a las mujeres que llegan al fin de su vida reproductiva.

 

Control de Persona Sana y Enfermedades Crónicas: Se detectan de manera oportuna enfermedades como la diabetes, obesidad, hipertensión, entre otras.

 

Planificación Familiar: Se informa a las mujeres sobre la importancia de decidir de manera libre y responsable sobre el número de hijos y el momento en que los tendrán.

 

Nuestros programas incluyen servicios de atención preventiva, educación sobre la salud materna e infantil, asesoramiento nutricional y apoyo emocional, con el objetivo de garantizar que todas las mamás tengan acceso a atención médica.

Comentarios


portada 444.jpg
bottom of page